HOLA!
En este post les traigo un tutorial en el qual se enseña como instalar whatsapp y bluestacks en PC. FUNCIONA 100% ya que en el mismo vídeo se hace la prueba de que funcione.

BLUESTACKS: Bluestacks es un programa para windows o mac que simula un entorno android lo que permite instalar esas aplicaciones que normalmente solo son para dispositivos con sistema android. El vídeo enseña como instalar y utilizar whatsapp pero en bluestacks también podéis instalar muchas otras apps de móviles.

VÍDEO:




---Links de descarga---

http://adf.ly/Dxc0A

Para cualquier duda comenten y les responderé en breve

10 comentaris:

Unknown ha dit...

hola mi problema con este programa es que cuando esta apunto de terminar la instalación me salta un cartel diciendome que este programa no reconoce mi tarjeta grafica

TicklerYAsstronut ha dit...

Hola Juan!
Bluestacks es un programa que al poder ejecutar juegos android necesita una tarjeta gráfica minimamente buena. Lo que puedes hacer es actualizar los drivers de la tarjeta o usar El actualizador de windows (Windows Update) para ver si te los actualiza el. Para ayudarte mejor necesitaría estos datos:
-Cuanta memoria RAM tiene tu pc.
-Que tarjeta gráfica usas
-Que tipo de pc usas (pc de sobremesa, notebook...)
Saludos! :) 

Unknown ha dit...

Disculpa, quisiera saber como evitar, que detecte mi meoria ram, ya que me pide 1GB & tengo 985 ulitizable & por ese diminuto espacio no me deja intalar... Te lo agradeceria mucho!
Saludos! :)

Unknown ha dit...

Hola tengo windows 8 y no me Funciona sabes como puedo resolverlo?

Unknown ha dit...

hola me sale error de no se ha encontrado ninguna aplicacion,compruebe conectividad.gracias

whatever ha dit...

http://www.youtube.com/watch?v=Kyl86In60_g this is the solution

Unknown ha dit...

OYE A MI ME PIDE 2 GB Y TENGO COMO 300 ?

Unknown ha dit...

Gracias,excelente contenido, aquí también pueden encontrar programas full y gratis y muchos links

Unknown ha dit...

Perdoname pepro si no te dedicas a esto tu blog es una mierda casi todo esta descativado el lin1 del pinnacle 16 no handa y hace mucho quedaste en subirlo haces perder tiempo

Unknown ha dit...

ya actualice la trajeta y aun me sigue saliendo un mensaje.
"q no me reconoce la tarjeta grafica k necesi9tan ser actualizados.."

Publica un comentari a l'entrada